10:00 a 14:00/17:00 a 19:30

Lunes a Viernes

Avda. Ruzafa, 26

03501 Benidorm

644753754

info@casasbenidorm.es

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

El seguro de alquiler más completo

Si quiere alquilar su piso y/o local y garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es su mejor seguro. Olvídese de los posibles problemas, porque nuestros abogados estarán a su lado para reclamar y defender sus derechos. Inmobiliaria Casas Benidorm Alquiler Seguro es su seguro, ya que, tan importante como elegir un buen inquilino es elegir el mejor seguro y dormir tranquilo/a.

¿Cuáles son las coberturas de mi seguro?

Coberturas en el Impago de las rentas

Con esta garantía asumimos el coste de los impagos por parte del inquilino, siempre que exista un juicio de desahucio.

Defensa y reclamación del contrato de arrendamiento

Nuestro seguro le defenderá y reclamará sus derechos en conflictos relacionados con el contrato del alquiler.

Defensa de otros seguros

Sus Derechos como propietario serán defendidos frente a otras aseguradoras.

Defensa Penal

Si le denuncian o le exigen responsabilidades penales, nuestro seguro le defenderá como arrendador. Tendrá un abogado que le representará, sin costes adicionales, para garantizarle la mejor defensa.

Reclamación de daños ocasionados al inmueble

Garantizamos la reclamación tanto por vía amistosa como judicial, de los daños ocasionados a la vivienda designada en la póliza.

Defensa como consumidor

Pondremos un abogado a su disposición para defender sus Derechos como consumidor en los contratos de compras, alquileres, seguros y suministros.

Reclamación de daños sobre bienes del inmueble

Garantizamos la reclamación tanto por vía amistosa como judicial, de los daños ocasionados a las cosas muebles ubicadas en el interior de la propiedad indicada.

Defensa jurídica frente la Administración Pública

Si necesita hacer frente a una sanción o quiere defender sus Derechos como ciudadano, le defenderemos.

Reclamación en contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones

En caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o de mantenimiento de las instalaciones, defenderemos sus Derechos como propietario tanto por la vía amistosa como por la vía judicial.

Reclamación del propietario por infracciones de normas legales

Si tiene problemas con un vecino, con la comunidad de propietarios o con un tercero, reclamaremos en su nombre y defenderemos sus Derechos como propietario.

Defensa y reclamación del propietario sobre servidumbres

Garantizamos la defensa y reclamación en los conflictos con sus vecinos, situados a distancia no superior a 100 metros, por cuestiones de servidumbres de paso, luces, vistas, distancias, lindes y medianerías.

Defensa y reclamación frente a la comunidad de propietarios

Garantizamos la defensa y reclamación de sus intereses frente a la comunidad de propietarios del inmueble en el que se halle la vivienda, siempre que esté al corriente de pago de las cuotas legalmente acordadas.

Defensa penal como miembro de la junta de la comunidad de propietarios

Garantizamos la defensa de su responsabilidad penal en los procesos que se le sigan como miembro de la junta de copropietarios del inmueble.

Actos vandálicos al continente

En caso de actos vandálicos, asumiremos los deterioros inmobiliarios y/o el robo del continente causados por el inquilino. Enviaremos a un perito, que, valorará el alcance de los daños ocasionados.

Asistencia jurídica telefónica

Con sólo llamarnos tendrá, de inmediato, todas las respuestas que necesite sobre sus derechos y obligaciones como arrendador. Podrá llamar tantas veces como quiera, sin límite de consultas.

Gastos de cerrajero y cerradura, para lanzamiento judicial por desahucio

En el supuesto de reclamación de rentas impagadas, y el asegurado ya hubiera recuperado la posesión efectiva de la vivienda de su propiedad pero quisiera cambiar la cerradura de la puerta de entrada a la misma, asumiremos el importe de la cerradura hasta el límite indicado y el coste del cerrajero.

¿Cómo consigo mi seguro Inmobiliaria Casas Benidorm del Alquiler Gratis?

Muy sencillo, solamente tiene que dejarnos su vivienda en exclusiva durante 6 meses y colocar nuestros carteles en sus ventanas.